Telefono:+58 04144965285

Urbanización la Esmeralda, San Diego – Valencia Carabobo

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Metalfijo es una empresa especializada en la comercialializacion, distribucion al mayor de tornillería estructural, petrolera, automotriz y general de alta calidad, para la construcción, el mantenimiento de infraestructuras, proyectos de ingeniería civil, para el mantenimiento de la Industria Liviana y vehículos.

Proveemos soluciones personalizadas para cada proyecto, con productos altamente confiables y duraderos, respaldados por un excepcional servicio al cliente. Nuestra amplia gama de productos incluye tornillos, pernos, anclajes, barras roscadas, espárragos petroleros, y otros elementos de fijación estructurales necesarios para construcciones y proyectos de ingeniería en diversas industrias, incluyendo de petróleo y gas, energías renovables y construcción de estructuras metálicas.

En Metalfijo nos destacamos por nuestra experiencia técnica con más de 40 años en la industria y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el servicio al cliente. Te invitamos a explorar nuestra página web y a conocer nuestros productos y soluciones para tus proyectos de ingeniería. ¡Haz tu compra hoy mismo y asegura el éxito de tus proyectos con nuestros productos!

Misión:

Proporcionar productos de la más alta calidad y servicios excepcionales en tornillería estructural, petrolera, automotriz y para la industria liviana, garantizando la seguridad y el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocidos en el mercado mundial como líderes en la comercialización, distribución al mayor de tornillería estructural y petrolera de alta calidad y de soluciones confiables y duraderas en fijación.